-

Green Apothekary

Light for your body, mind and soul

Lentes de sol de madera reciclada

¡ya están aquí!

En 2012 nace en Berlín PAPP UP, unos lentes de sol en los que la montura son una pieza única, con un diseño innovador y en el que la concienciación por el medio ambiente estuviese presente en cada detalle.


La montura de los lentes de sol PAPP UV está elaborada a partir de una mezcla de madera reciclada de los restos de la industria del mueble. La cola utilizada para el prensado de la madera es totalmente inocua. Incluso para la protección contra el agua se utilizan aceites naturales sin agentes tóxicos añadidos. Los lentes de sol PAPP UV van equipados con unos lentes de UV 400 con filtro polarizado y están elaboradas con policarbonato. Esto hace que los lentes de sol, a pesar de tener un grosor menor a 2 mm, sean súper resistentes, ligeras, flexibles y muy duraderas. Las técnicas de corte de láser y el grabado interior del logo les otorgan a estos lentes de sol una apariencia única.


Están hechos a mano a partir de 16 componentes, en un pequeño taller social de Berlín. En el equipo de trabajo se encuentran un grupo joven de ingenieros, artistas o diseñadores gráficos de diferentes nacionalidades, y con mismo propósito, crear un producto innovador respetando nuestro medioambiente.

 
UA-44690980-2