-

Green Apothekary

Light for your body, mind and soul

Nosotros

Green Apothekary nace con la idea de poder compartir con las personas un nuevo estilo de vida, enfocado en el amor por la naturaleza, por lo espiritual, por uno mismo y por el bienestar en general. 


Queremos ser parte del cambio que esta viviendo la humanidad y estar dentro del camino a un mundo mejor, donde podamos convivir con el ambiente y aprovechar todos los beneficios que nos da la Tierra y el Universo.


Nuestra misión es ofrecer productos de excelente calidad, elaborados por personas que comprenden y respetan a la naturaleza. Además de poder brindar herramientas para facilitar una vida más sana y en armonía. 


Todo el trabajo que llevamos acabo, se basa en nuestros valores: respeto por la naturaleza, armonía cuerpo, mente y alma, amor, paz, felicidad y esperanza. Por lo que cada uno de nuestros productos ha sido seleccionado bajo estos valores. Nature's Design fue la primera línea de producto que nos cautivó por su filosofía y concepto, por lo que estamos más que encantados de poder ofrecerlos en Costa Rica. La idea de que las personas puedan tomar agua revitalizada por una jarra o una botellas diseñada bajo el número áureo y con el poder de la Flor de la Vida, es algo que nos parece increíble. Ver los productos aquí. 


Esperamos que todos los productos resulten tan sorprendentes para ustedes como para nosotros. Son herramientas que ponemos a tu disposición para una vida sana y llena de energía, paz y amor. 

UA-44690980-2