-

Green Apothekary

Light for your body, mind and soul

Nature's Design

Nature's Design ofrece unas increíbles jarras y botellas de cristal que revitalizan el agua que bebemos, usando la filosofía del investigador japonés Masaru Emoto. Esta consiste en la influencia de una intención sobre la estructura de los cristales de agua, lo cual lleva a un cambio positivo en la misma. El agua que se bebe de estas jarras lleva en su estructura la intención y el poder del poderoso símbolo de La Flor de la Vida. 


Además su diseño ha sido creado según el número áureo, con el fin de que cada pieza sea agradable a la vista y alineada energéticamente con el flujo de energía de la fuerza vital. 


Nature's Design representa hoy: la elegancia, la proximidad a la naturaleza y productos de calidad para el uso cotidiano, así como el bienestar del cuerpo, menta y espíritu.

Flor de la Vida

Símbolo de la Flor de la Vida

Este poderoso símbolo – otra expresión de lo que a veces se llama "Geometría Sagrada" – se encuentra en muchas culturas, religiones y  en los objetos. Con su sencilla belleza y su perfección es un símbolo del proceso perpetuo de creación, el cual contribuye a la reorganización armoniosa o "estructuración" del agua.

La Flor de la Vida consiste en la superposición de varios círculos. El punto de partida es el círculo central. En este círculo, se representa una sencilla estructura geométrica que demuestra que originalmente, toda vida se originó de una única fuente. Las palabras clave: división celular. La división de la célula continúa hasta que cada organismo consigue su forma adecuada y armoniosa.

Ya que este símbolo se usa en los productos Nature´s Design, el agua que contienen recuerda este "código original" a través de la influencia de la Flor de la Vida. Una vez más, el agua se organiza simétricamente mientras se corresponde a su estructura sencilla, el hexágono. ¡Y esta misma forma hexagonal original se encuentra en la Flor de la Vida!

Por otra parte, los colores en la Flor de la Vida tienen una variedad de efectos en el ser humano y despiertan a las emociones y conexiones.

Número áureo

Número áureo, número de la naturaleza

Desde la antigüedad, las proporciones del número áureo han funcionado como el epítome de la belleza y la estética. Hoy incluso, se puede encontrar esta proporción perfecta en el arte, en la arquitectura y en el diseño, entre otras áreas.

El número áureo es evidente en todos los aspectos de la naturaleza y por eso Nature's Design lo ha tomado como el principio fundamental para el diseño de los productos. Tiene su origen en la igualdad de proporciones, en que la relación entre la parte más grande y la más pequeña es igual a la relación entre el todo y la parte mayor. Esta relación, esta fórmula – el número phi de las matemáticas – es 1,618.

Todos los productos de cristal son creados cuidadosamente según este número áureo, para que cada pieza sea agradable a la vista y alineada energéticamente con el flujo de la energía de la fuerza vital.

UA-44690980-2