-

Green Apothekary

Light for your body, mind and soul

Dr. Masaru Emoto

Masaru Emoto fue un conocido autor japonés de varios best-sellers como: "Los Mensajes del Agua", "Los Mensajes Ocultos en el Agua" y "El Verdadero Poder del Agua". 

Nacido en Yokohama en 1943. Graduado en Ciencias y Humanidades con énfasis en Relaciones Internacionales por la Universidad de Yokohama en 1992. También graduado como Doctor en Medicina Alternativa en la Universidad Internacional Abierta de Medicina Alternativa en Sri Lanka. 

Ha demostrado por medio de fotografías el poder de las intenciones en la estructura del agua. Su teoría básica dice que las influencias positivas afectan al agua de manera positiva, así mismo las influencias negativas la  afectan de manera negativa. 

Sus experimentos se basan en las figuras de los cristales de agua, la cual ha sido sometida a pensamientos, emociones, música, oraciones, etc. Ha podido comprobar la diferencia de cada una de las influencias. 


Su filosofía ha llegado más lejos, ya que se ha concluido que los humanos al estar compuesto por agua en su mayoría, los pensamientos y actitudes pueden afectar nuestro estilo de vida a nivel físico, mental y espiritual. 


El pasado 17 de octubre de 2014 el Dr. Masaru Emoto falleció a los 71 años, debido a una complicación en su salud por causa de una neumonía. Según un comunicado que publicaron en su página oficial de Facebook, sus última palabra fuero "Arigato" (gracias en japonés). Él solía decir «La vida es amor, la cual es un regalo de Dios y los padres; la muerte es gratitud para ir a una nueva dimensión».  


Aunque ya no este presente, sentimos gratitud y orgullo de que su filosofía y la búsqueda de la paz en el mundo, esta impresa en productos Nature`s Design. Esperamos que de esta manera podamos seguir difundiendo su mensaje de AMOR Y GRATITUD y compartir su espiritualidad con los que nos rodean. ¡Gracias Masaru Emoto!


UA-44690980-2